CAJAS FUERTES

La caja fuerte es un elemento importante en la habitación. El huésped puede contar con un lugar seguro para dejar sus objetos de valor.

En IP+D contamos con una amplia gama de cajas fuertes para poder encontrar el modelo que mejor se ajuste en cada espacio. Algunos de estos modelos.

CAJA FUERTE SMARTBOXNG

Cuenta con perno de acero sólido, gran pantalla LED con teclado y respaldo de batería externo. Disponible en varios tamaños y versiones con apertura frontal (LAPTOP) o superior (TOP OPEN)

CAJA FUERTE DIGITAL WESTMINSTER

Cuenta con cerradura electrónica, LED interior y batería de reserva externa. Compatible con dispositivo CEU.

CAJA FUERTE DIGITAL COMPACT SAFE

Cuenta con luz interior y teclado para introducir código de 3-6 dígitos.

CAJA FUERTE IBIZA

Caja fuerte con 2 bulones de Ø20 mm giratorios, código de 4-6 dígitos y cerradura de emergencia mecánica. Disponible en 4 colores y 3 tamaños.

CAJA FUERTE MIAMI

Caja fuerte con 2 bulones Ø20 mm giratorios, apertura de puerta 180º y cerradura de emergencia mecánica. Disponible en 2 colores y 2 tamaños.

CAJA FUERTE ALPHA

Caja fuerte con 2 bulones Ø20 mm, pomo de apertura, código de usuario y emergencia 2-6 dígitos, cerradura de emergencia de seguridad.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para tener más información sobre la gama completa, precios o especificaciones