CARTELERÍA DIGITAL

  • Ver
    En un hotel hay mucha información que ofrecer al huésped, desde información o servicios del hotel hasta noticas o el tiempo. Para ello, los diferentes formatos pantallas permiten adaptarse al espacio donde se ubiquen o la información que se quiera mostrar. A menudo se utilizan monitores, tótems, videowall, monitores de exterior, pantallas de alto rendimiento, ente otras soluciones. IPmasD puede ofrecer pantallas en gran variedad de formatos para adaptarse perfectamente al lugar donde se sitúe y el contenido que se vaya a mostrar. Trabajamos con las principales marcas del mercado
  • Controlar y crear
    Para poder enviar y controlar el contenido que se quiere mostrar en cada pantalla, IPmasD dispone de la mejor solución adaptada a cada necesidad, disponiendo de la formación necesaria para poder gestionar el contenido, desde la creación hasta el control del contenido que se muestra en cada pantalla.

La plataforma OnSign.tv es una completa herramienta basada en la nube y permite crear todo tipo de contenido como mostrar el tiempo, reproducción de videos e imágenes, horarios de aeropuertos, etc gracias a sus aplicaciones nativas de forma fácil e intuitiva. Ofrece la capacidad de crear contenido programado, segmentar las pantallas a tu gusto o incluso subir tus propias apps en HTML y además obtener reportes como saber cuándo, dónde y durante cuánto tiempo se ha mostrado un contenido. Es compatible con Samsung Smart Signage, Philips, LGwebOS, Android, Apple, google Chrome y Microsoft.

Si desea tener más información o tiene un proyecto en mente, no dude en ponerse en contacto con nosotros para conocer las opciones disponibles en función de las características.