MEDIAHUB

Las soluciones de conectividad como los mediahub ayudan al huésped a acceder fácilmente a las conexiones del televisor o cargar su dispositivo móvil.

TA-3360 MEDIAHUB MINI UHD

Integrado en la pared, permite al usuario conectar su dispositivo para cargar o reproducir contenido. Cuenta con 2 puertos USB, HDMI 2.0 que soporta 4K, audio Jack y conectividad Bluetooth.

Disponible en blanco o negro con la opción del marco en aluminio, el módulo mide 50×50 mm y se integra en la pared.

TA-3360D MEDIAHUB UHD MINI SOBREMESA

El dispositivo sobremesa que permite al usuario conectar su dispositivo para cargar o reproducir contenido. Cuenta con 2 puertos USB, HDMI 2.0 que soporta 4K, audio Jack y conectividad Bluetooth.

PLUTO

Combina enchufes de todo tipo con USB de carga para crear la combinación que mejor encaje en cada situación. Disponible en dos colores y con la posibilidad de montaje sobremesa o incrustado.

MINI CLIP

Los diferentes módulos permiten crear la combinación de USB, AV y datos que mejor se adapte a cada proyecto. Dispone de gran variedad de conexiones y dos colores para el marco. Contacte con nosotros para ver opciones.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para tener más información sobre la gama completa, precios o especificaciones