RELOJ DESPERTADOR

El reloj es un elemento diferenciador dentro de la habitación de hotel. A menudo estos relojes incluyen radio incluso la posibilidad de conectar el propio dispositivo para escuchar música o bien cargarlo

CHARGETIME TA-7830
Cuenta con 2 puertos USB de carga y radio en un diseño minimalista. Fácil de usar y configurar la alarma o el brillo. Disponible en blanco o negro, incorpora también cable de seguridad.

CHARGETIME PLUS TA-7850
Diseño compacto con radio y 2 puertos USB. Fácil de usar e instalar, con ajustes de cambio de hora y cable de seguridad incluido. El interfaz es muy intuitivo y cuenta también con Bluetooth.

SOUND RISE TA-08HA
Altavoz de diseño con Bluetooth que permite conectar el dispositivo móvil y escucharlo con claridad. Cuenta además con 2 puertos USB en la parte superior, radio y entrada Jack 3.5mm. Pensado para hotel, tiene facilidad para configurar la alarma de sólo día así como cable de seguridad y limitación de volumen. Acabado en madera o negro.

iHome HBN22 – TA-9119BN-GM
Especialmente diseñado para hotel, con radio FM, alarma ascendente, NFC, Bluetooth y 2 USB de carga en la parte delantera. También cuenta con limitación de volumen, alarma de un solo día o cable de seguridad.

X1 PRO
Reloj despertador, con dos puertos USB y altavoz Bluetooth. Muestra también la temperatura ambiental y admite tarjeta microUSB. Tiene un diseño compacto, una gran pantalla y los botones en la parte trasera.

KUBE AUDIO CLOCK II
Solución de carga Premium pensada para la habitación de hotel, cuenta con alarma de un solo día, altavoces Omni direccionales de alta calidad y Bluetooth para enviar audio fácilmente. Su diseño compacto y sencillo encaja bien en la mesilla de la habitación y permite al huésped disfrutar de la tecnología de un amanera conveniente.
Carga hasta 6 dispositivos a la vez, con 3 conectores (Apple Lightning, Micro USB & USB-C), 2 puertos USB y la opción de carga inalámbrica.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para tener más información sobre la gama completa, precios o especificaciones