SECADORES

También los secadores que suministramos a hoteles están diseñados para el uso en hotel, con sistemas de seguridad y anclaje, en una variedad de estilos y acabados.

SECADOR ANDOVER

Secador profesional con 3 configuraciones de calor y 2 velocidades, ergonómico, función frío, protección contra sobrecalentamiento, 2200W de potencia. Boquilla incluida. Acabado en color rojo.

SECADOR BEDFORD PLEGABLE

Mango ergonómico y plegable, 2000W, protección contra sobrecalentamiento, boquilla incluida, 2 configuraciones de calor y función frío. Acabado en negro.

SECADOR CHESTER

Especialmente diseñado para el hotel, se activa con presión, cuenta con mango ergonómico, 1800W, 3 configuraciones de calor y 2 velocidades más opción frío y boquilla incluida. Acabado en negro con detalles en cromo.

SECADOR DALTON

Secador de 1600W especialmente diseñado para el hotel, se activa con presión y tiene 2 configuraciones de calor más función frío. Acabado en negro con detalles en cromo.

SECADOR KENDAL

Secador de 1600W especialmente diseñado para el hotel, se activa con presión y tiene 2 configuraciones de calor más función frío. Además cuenta con enchufe para máquina de afeitar. Incluye soporte para que el secador quede anclado a la pared y acabado en blanco con detalles en cromo.

SECADOR LINTON

Secador de 1200W con soporte para anclaje a pared, botón de alimentación con resorte y 2 ajustes de calor.
Opción con o sin toma de afeitar.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para tener más información sobre la gama completa, precios o especificaciones