Cada día estamos más conectados y a menudo nuestros dispositivos se quedan sin batería en el momento más inoportuno. Para evitar estas situaciones, IPmasD ofrece diversas soluciones de carga para espacios o zonas comunes así como el interior de la habitación.

GIZGO HUB

8 cargadores portátiles de 2600mAh conectados en una base de carga

GIZGO HUB

Cargador de mesa de 22600 mAh con capacidad de carga hasta 4 dispositivos que a la vez tiene la capacidad de mostrar información. Las diferentes versiones permiten mostrar información en diversos formatos: vídeo, imagen o papel.

GIZGO POD MINI K30

Cargador de mesa de 1300 mAh con 4 puertos USB, con pie de metacrilato para mostrar información en papel.
Además, la base de carga permite cargar 4 Mini POD a la vez.

GIZGO TOWER

Carga hasta 8 dispositivos a la vez con total seguridad. Estación de carga con 2 cargadores inalámbricos, 2 juegos de llaves, 2 juegos de token. 120 W, 5 bandejas extraíbles, 6 cables 2 en 1 (Apple/Android), 8 puertos USB, pantalla LED, enchufe.

MINIBATT FS80

Cargador inalámbrico Qi encastrable con sistema de carga rápida y compatible con todos los dispositivos con sistema de carga inalámbrica Qi. Fabricado en aluminio con un acabado en titanio mate e incorpora sistema de fijación roscado que permite la instalación del dispositivo en cualquier tipo de superficie con un grosor máximo de 50 mm

MINIBATT Fi80

Cargador inalámbrico invisible para cargar todo tipo de dispositivos a 5V y 9V. El sistema de integración en mobiliario patentado permite instalarlo fácilmente debajo de cualquier superficie de madera, plástico o vidrio de forma invisible.

MINIBATT FR80

Multicargador inalámbrico integral encastrable con salida de corriente incorporada, doble USB, salida USB tipo C, y carga rápida inalámbrica a 10W con certificación Qi. El sistema tipo pop-up nos permite levantar la tapa embellecedora, que actúa como cargador inalámbrico Qi para descubrir todas las otras fuentes de alimentación que el producto incorpora.

TOTEM DE CARGA POWER STAND LCD

Totem de recarga con pantalla LCD. Cuenta con 10 cables retráctiles de alta calidad para la recarga de diferentes dispositivos y enchufes en los laterales. La doble pantalla LCD de 22” sirve como soporte de publicidad o cualquier otro elemento personalizable.

WALL MOBILE CHARGER

Cargador universal para integrar en pared. Permite carga rápida y simultánea de hasta 2 dispositivos y se adapta a las tapas decorativas de todas las marcas del mercado de forma fácil y rápida, integrándose en el conjunto. Cuenta con salidas microUSB, Apple Lighting , USB tipo C y entrada USB y USB tipo C.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para tener más información sobre la gama completa, precios o especificaciones